Espectáculos

Netflix responde al gobierno británico las críticas con palabras de la Princesa Diana

Netflix responde al gobierno británico las críticas con palabras de la Princesa Diana tras toda la controversia generada el último mes
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:19

Estados Unidos.- La cuarta temporada de The Crown se estrenó hace case un mes, pero sigue siendo un gran tema de conversación para todos, pues capturó uno de los momentos más tensos para la monarquía británica y es por eso mismo que el gobierno pidió a Netflix, la empresa responsable que pusieran un aviso indicando que era ficción.

Inclusibe, el actor Josh O' Connor quién interpreta al 'Príncipe Carlos' en la serie mencionó  que la medida del gobierno británico sobre la serie es indignante, pues poner un anuncio era una falta de respeto para el publico, pues el considera que son los suficientemente inteligentes para entender lo que es real y lo que no.

Además, el hecho de que se retratara toda la infidelidad del Príncipe Carlos a La Princesa Diana con la que hoy es su actual esposa, Camilla, llenó de controversia a la realeza, quienes comenzaron a llenarse de críticas, es por eso que el gobierno siguió insistiendo en el aviso.

Sin embargo, Netflix se reusó e incluso respondió con las mismas palabras de Lady Di, ya que compartió un video, pues fue ella misma quien confirmó todos los horrores y soledad que tuvo que pasar durante su matrimonio, demostrando así gran parte del programa tiene fuertes confiables.

Cuando llegué a Clarence House, había una carta en mi cama de Camilla fechada dos días antes, diciendo: ‘Qué noticia tan emocionante el compromiso, comamos pronto cuando el Príncipe de Gales se vaya a Australia y Nueva Zelanda, me encantaría ver el anillo. Mucho amor, Camilla’. Eso fue, wow", mencionó Diana hace algunos años

 

Comentarios