ESPECTÁCULOS

Paula Levy cuenta cómo es su relación con Ana Bárbara y su padre, 'El Pirru'

Paula Levy contó cómo es su relación con Ana Bárbara, quien fue su madrastra, también contó como se lleva con su padre, José María Fernández 'El Pirru'

Paula Levy, Ana Bárbara y José María Fernández 'El Pirru'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paula Levy, la joven hija de la fallecida actriz, Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru', recientemente se vio en el ojo del huracán, luego de que saliera un presunto escándalo sobre su situación actual.

Sin embargo, todo resultó en una broma y se resolvió que ella se encuentra bien, además de que sostiene una buena comunicación con su familia.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Paula compartió cual es la relación que sostiene hoy en día con la cantante, Ana Bárbara, quien fue su madrastra luego de perder trágicamente a su madre a una corta edad.

Estamos en comunicación y si en algún momento necesito un consejo, apoyo o lo que sea, yo sé que cuento con ella, la puedo llamar y como las relaciones humanas, hay momentos en los que la relación es muy cercana, estamos ahí y hay momentos donde cada quien quiere su espacio, normal", dijo.

Sobre la cercanía con su papá, la joven de 18 años comentó que se lleva muy bien con 'El Pirru', pues ha estado conversando con él, pues se llegó a decir que no sostenían una buena relación de padre e hija.

Yo ahorita con mi papá me llevo increíble, me llevo de pelos, lo quiero muchísimo, platicamos cañón, el otro día neteamos de la vida, llegamos a un entendimiento y dije ‘a está cañón’, empatice y lo que sea", contó.