ESPECTÁCULOS

¡Pelazo! Fey conquista a sus seguidores en Instagram y contradice a Carolina Herrera

A sus 47 años, la cantante Fey rompe las reglas; presume envidiable figura y dice "No" a los comentarios de Carolina Herrera acerca del cabello largo

La cantante Fey luce radiante a sus 47 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2020 Fey cumple 25 años de carrera artística y lo hace de la mejor manera y fiel a su estilo; rompiendo las reglas, y es que la guapa y talentosa cantante pop derritió a sus miles de seguidores de Instagram al compartir una foto con el pelo largo, presumiendo su esbelta figura y mostrando tremendo escote de infarto.

Con esta sorprendente postal la artista demostró que no comparte en absoluto las recomendaciones hechas recientemente por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, respecto a que las mujeres mayores de 40 no deberían usar el cabello largo. Mismas que provocaron tremenda polémica por considerarlas exageradas.

Muy lejos de esa sintonía, Fey se muestra radiante, plena y feliz en un etapa de su vida que puede ser considerada entre las mejores; ya que a sus 47 años demuestra que la edad es solo una cifra y ella es un ejemplo de lo que la dedicación, constancia y disciplina pueden lograr. El icono musical de los 90 se muestra cada día más cercana a sus fans a quienes constantemente envía mensajes.

La guapa cantautora envió un saludo al millón de fans que la siguen en Instagram: “Un nuevo día!!! lleno de nuevas oportunidades”, escribió junto a una deleitosa postal en la que se le ve desmaquillada, portando su melena alborotada y mientras presume un escote de infarto.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores le enviaron saludos y dejaron algunas impresiones en la caja de comentarios: Que tu día esté como tu cara, o sea, súper hermoso", escribió una seguidora;

Con emojis de corazones muchos seguidores de la artista le mostraron su cariño y le han dejado claro por qué para ellos sigue siendo una de las estrellas del pop nacional. Por ello Fey tiene motivos para seguir celebrando a la distancia, debido a la pandemia, pero siempre cercana al cariño de su público.