ESPECTÁCULOS

Querido actor renuncia a programa de Televisa por esto: "Se hartó de los malos tratos"

Un querido actor renunció al programa que conducía en Televisa según Álex Kaffie, quien aseguró que el famoso era víctima de "malos tratos"

Querido actor renuncia a programa de Televisa por "malos tratos"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 11 de diciembre el famoso periodista, Álex Kaffie, anunció que un querido y famoso comediante renunció a su programa en Televisa pues estaría siendo víctima de malos tratos por parte de la producción.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el reconocido 'Villano de los espectáculos' informó que Alberto Flores, mejor conocido como 'Chuponcito' decidió prescindir de su show El Circo en Comedia. 

Aunque hace apenas un par de meses el director del canal, Israel Jaitovich, había anunciado este y otros proyectos con los que renovarían la programación, 'Chuponcito' habría recibido un mal trato y por ello habría renunciado.

Me entero que 'Chuponcito' ha renunciado a su programa El Circo. Sí, el comediante tomó tal decisión por los malos tratos de los que era víctima en el canal (Comedia Networks) que dirige Israel Jaitovich. Alberto Flores 'Chuponcito' se hartó de que a cada rato lo trataran con malos modos y le levantaran la voz. 'Ahí se ven', les dijo.".

Cabe resaltar que hasta el momento, ni Alberto ni la producción de Comedia Networks ha confirmado que el comediante ya no forme parte de su programa.