ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner llora la ausencia de Evaluna y decide expresar su sentir en redes

El famoso cantante, Ricardo Montaner sigue llorando la ausencia que su hija Evaluna tuvo que tomar por cuestiones de trabajo y no encontrando salida, expresó su sentir en redes

Ricardo Montaner llora la ausencia de Evaluna y decide expresar su sentir en redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A pesar que Evaluna Montaner es ya una señora casada, su padre no deja de sufrir la ausencia que tienen pues ella tiene que estar lejos de casa para cumplir con cuestiones laborales bastante importantes. 

Desde hace ya tiempo que la pequeña salió de la casa de Ricardo Montaner y por tal motivo el venezolano no ve la salida, así que decidió aligerar su sentir expresándolo en redes sociales. 

 Fue a través de su perfil de Instagram donde el artista realizó una publicación donde agregó una fotografía de su pequeña para hacerle saber el mundo de nostálgicos sentimientos que lleva dentro. 

Ya lo de extrañarte niña grande ,paso a otro nivel. Te estoy esperando... Dios te traiga pronto a casa", agregó en el post. 

Y mientras sus miles de seguidores lo animaban, Evaluna no aguantó más y decidió sincerar sus sentimientos, haciéndole saber a su padre cuando lo ama y necesita con un: "Ayyyy papito, te amo mucho. Ya casi nos vemos".