ESPECTÁCULOS

Roger González y su tierna felicitación a su supuesta pareja de 'VLA': "Te amo"

Roger González, conductor de TV Azteca, ha empleado sus redes sociales para realizar una tierna felicitación a Ismael 'El Chino' Zhu, compañero de 'Venga la Alegría' de quién asegura es su supuesta pareja romántica

Roger González y su tierna felicitación a su supuesta pareja de 'VLA': "Te amo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González, reconocido conductor de TV Azteca, recientemente empleó su cuenta de Instagram para dedicar una tierna felicitación a Ismael 'El Chino' Zhu, compañero de Venga la Alegría quién asegura es su supuesta pareja romántica desde hace casi un año.

González el pasado jueves 10 de diciembre ha felicitado a Isamel debido a su cumpleaños, compartiendo un video en el que le canta junto a una de sus compañeras el feliz cumpleaños con la leyenda: "Mi hermano cumple años, Isamel Zhu, te amo amigo".

De igual manera compartió en sus historias de la red social una foto en la que aparece con 'El Chino' desde la piscina con grandes sonrisas mientras que sonríen hacía la cámara disfrutando del sol, señalando que era su 'bromance', dejando en claro nuevamente que no son pareja.

Cabe destacar que el termino de 'bromance' nace al amor que existe entre dos o más chicos de manera no romántica, sino fraternal.