ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' deja en shock a Instagram con sus 'arreglitos': "Bien operada"

La famosa influencer Isis Serrath, quien formó parte del reality 'Enamorándonos', dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de que luciera algunos de sus 'arreglitos'

Serrath de 'Enamorándonos' deja en shock a Instagram con sus 'arreglitos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz e influencer, Isis Serrath Gutiérrez, logró desatar tremendo alboroto en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que presume algunos de sus 'arreglitos' estéticos.

La polémica exparticipante de los realitys Survivor México Enamorándonos compartió una instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando de lo más guapa y seductora, provocando los suspiros de millones de internautas.

Serrath se dejó ver frente a la cámara mientras lleva un vestido de color negro con detalles de encaje en las mangas, el cabello suelto y con ligeras ondas, además de maquillaje que resalta su belleza y la hace lucir más espectacular que nunca.

Aunque la publicación de Serrath se llenó de piropos y halagos por parte de sus fieles admiradores y fans, sus detractores también se hicieron presentes y no dejaron de escribir fuertes críticas asegurando que ya está 'pasadita' de cirugías en la nariz.

Deja de desbaratarte la nariz".

Bien operada".

Ya vas pal rumbo de Lyn May".