ESPECTÁCULOS

A sus casi 50 años, Carmen Muñoz alborota el foro de TV Azteca con esto en 'Al Extremo'

La guapa y queridísima conductora de TV Azteca, Carmen Muñoz, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta impactante forma

Carmen Muñoz, conductora de TV Azteca.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora de TV AztecaCarmen Muñoz, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través del Instagram oficial de Al Extremo, que se publicó la instantánea en la que se aprecia a la bella presentadora posando coquetamente a la cámara mientras se luce en un radiante y apretado vestido juvenil de color azul con tacones claros, lo cual sin duda alguna hizo 'babear' a más de uno.

 

¡Gracias por disfrutar de tus tardes #AlExtremo en compañía de la guapísima @carmenmoriginal!", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la atractiva artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de que se haya publicado la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de mil Likes, con lo que se confirma el gran amor de su público hacia ella.

Estás tan hermosa".

Guapísima".

Chulada".

 

 

 

Con información de Instagram @alextremotv