ESPECTÁCULOS

Taylor Swift revela el nombre de la hija de Gigi Hadid tras meses de mantenerlo en secreto

Los fanáticos aseguran que la cantante Taylor Swift reveló el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik en álbum 'Evermore'

Taylor Swift reveló el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik en álbum 'Evermore'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde el nacimiento de la hija de la supermodelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, los fanáticos han tenido bastantes incógnitas con respecto al rostro de la niña y cual sería el nombre de ella, puesto que ambos se han mantenido bastantes reservados.

Sin embargo, este viernes las redes sociales han enloquecido bastante, puesto varios internautas señalan que han descubierto el nombre de la pequeña el cual es Dorothy y eso fue gracias a Taylor Swift, pues supuestamente en su álbum Evermore, la interprete dio una pista en una canción del mismo nombre.

Según señalan los internautas, al ser Dorothea la canción número 8 del álbum, Gigi publicó una canción haciendo referencia a la cual fue la número 8 del disco anterior mientras mostraba su panza de embarazo semanas antes de dar a luz, por lo que consideran que eso es una gran pista para indicar cual es el nombre.

"August" es la pista 8 de folkore y gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda "August, esperando a nuestra chica" y la pista 8 de evermore es dorothea. ¿Y SI EL NOMBRE DEL BEBÉ DE GIGI ES DOROTHEA?".

Sin embargo, otros argumentan que la canción realmente trata sobre la cantante Selena Gomez, quien es una de las mejores amigas de Swift, pues los versos hacen referencia a algunos intereses de Selena y el hecho de que ambas han estado un tanto distanciadas por causa de la contingencia.