ESPECTÁCULOS

"Te metiste en mi relación": Paty Navidad estalla en Twitter y tacha de robanovios a Sabine Moussier

La polémica exactriz mexicana, Paty Navidad, estalló a través de Twitter y aseguró que Sabine Moussier se había metido en una de sus relaciones sentimentales

Paty Navidad estalla en Twitter y dice que Sabine Moussier le bajó un novio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta las famosas artistas, Paty Navidad Sabine Moussier, han iniciado una discusión y todo porque volvió a salir a la luz que compartieron una pareja sentimental en el pasado.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Chamonic, distintas publicaciones del espectáculo señalaron que Sabine tiene una relación con un hombre que no conoce en persona y este mantendría una relación con la actriz de La fea más bella.

La originaria de Alemania brindó una entrevista a distintos medios de prensa en la que se le preguntó sobre esta situación y ella negó tajantemente que esto esté ocurriendo y afirmó que solo se trata de un chisme viejo.

¿Lo acaban de publicar? Ya seis años, y no andábamos compartiendo nada más que llamadas, esto es de gente que no sabe nada qué hacer", comentó.

Sin embargo, Navidad utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir un polémico comentario en contra de su excolega, a quien agradeció por bajarle a su exnovio Leonardo.

La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años y por favor Sabine Moussier, deja de hablar de mí, si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado #Leonardo, de corazón les deseo mucho amor", escribió.