Espectáculos

"Tiene que pagar": Gustavo Adolfo Infante revela que Gaby Spanic volvió a perder la demanda

Luego de haber perdido la demanda y una apelación, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Gaby Spanic perdió el amparo que solicitó por la presunta difamación en su contra
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 22:42

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, ha trascendido el pleito legal entre la actriz de telenovelas, Gaby Spanic y el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien había sido acusado de difamación.

El caso de los famosos trascendió a más de un encuentro en los juzgados, en todos ellos, la artista venezolana fracasó, pues tras perder la demanda ella y sus abogados fueron por una apelación, la cual también perdió, por último, pidieron un amparo, que tampoco salió bien, a pesar de cambiar el bufete de abogados.

En la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, Gustavo informó que ahora la actriz deberá pagar 400 mil pesos en reposición.

Mi abogado, el licenciado Alfonso Beceiro me informó que ganamos", dijo el periodista.

Infante comentó, que con el dinero obtenido buscará apoyar a una fundación para niños con cáncer, incluso invitó a que Gaby misma sea quien entregue el cheque para que no haya duda de su decisión.

 

Comentarios