ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Azela Robinson sufre el "inmenso dolor" de perder a su hermana

La reconocida actriz de Televisa, Azela Robinson, se encuentra pasando por un momento de "inmenso dolor", pues ha perdido a su hermana, Rosella Franceschelli, quién falleció el pasado jueves 10 de diciembre

¡Tragedia en Televisa! Azela Robinson sufre el "inmenso dolor" de perder a su hermana.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Azela Robinson, la reconocida actriz de Televisa, mediante su cuenta de Instagram ha informado que se encuentra atravesando por un momento de "inmenso dolor" ya que ha perdido a su hermana, Rosella Franceschelli, quién falleció el pasado jueves 10 de diciembre. 

Robinson, que actualmente trabaja junto a Juan Osorio en la famosa telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia?, empleó el pasado jueves 10 de diciembre sus redes sociales para informar que de manera repentina su hermana había fallecido, dejándola devastada pues era de las personas que más ha "amado" en toda su vida.

He perdido a mi hermana Rosella Franceschelli... He perdido a una de la spersonas que más he amado en mi vida, mi hermana Ross, y me siento rota. No comprendo aún que quien más amaba en la vida, se me vaya así", escribió Azela.

La talentosa actriz se despidió de Rosella agradeciéndole todo el tiempo juntas y el que haya sido su amiga todos los años de su vida, junto a una foto de ella con su hermana.

Gracias Ross por haber sido mi amiga, mi hermana. Descansa en paz mi chiquita. Inmenso dolor", finalizó la actriz de 55 años.