ESPECTÁCULOS

Tras duro golpe, el cantante Pancho Barraza cerrará el 2020 lejos de los escenarios

El famoso cantante e interprete de 'Mi Enemigo el Amor', Pancho Barraza, cerrará el año lejos de los escenarios y muy cerca de su familia

El cantante, Pancho Barraza se alejará de los escenariosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de 59 años, Pancho Barraza, como muchos artistas más ha tenido un año crítico lleno de más bajas que altas, primeramente por la crisis laboral debido a la contingencia y luego el fallecimiento de uno de sus grandes amigos a causa del Covid-19.

El intérprete de Mi enemigo el amor, reveló para las cámaras de Suelta la Sopa, que cerrará el 2020 al lado de su familia y lejos de los escenarios, esto luego de un duro año tras el fallecimiento de Israel, mejor conocido como 'El Chacharas' lo cual provocó en el artista una gran sacudida emocional. 

Ya paramos, la próxima semana primeramente Dios, ya empezamos a poner en casa los pinitos navideños; nos entró la emoción casi nunca estamos en casa, siempre andamos de viaje y esta vez no, esta vez ya se planeó la cena. Nos vamos a juntar la familia", comentó el cantante.

A pesar de esta pandemia, el intérprete asegura tiene mucho que agradecerle a este año que está a punto de terminar, sobretodo la salud familiar. Aunque, aclaró, también hay mucho que lamentar, como el fallecimiento de quien, para el, era como parte de su familia. 

Para mi 'El Chacharas' fue un familiar más, aparte de que siempre estaba conmigo aquí en Los Ángeles...venir y no sentirlo a mi lado, me hace sentir como desnudo", narró el artista.

Agregó que no había celebración de fin de año o Navidad, donde no estuvieras las dos familias juntas, pues lo acompañaba a cualquier lado. Además compartió que, el triste suceso, cambió su manera de ver las cosas; por lo que está seguro de que todo lo aprendido este año, seguramente ayudará a pensar con más cordura en el siguiente.

Sí me cambió mucho, agradeces a Dios por tener la oportunidad de seguir viviendo, de observar hacia adelante y darte cuenta con qué facilidad dejas de existir. Ahora valoro más cada saludo, cada palabra, cada amigo, cada amistad; porque con facilidad puedes darle la espalda a alguien y mañana, de manera repentina, ya no encontrarlo vivo", concluyó.