ESPECTÁCULOS

Allison Lozz demuestra que sus hijas heredaron su talento al compartir este video

La famosa exactriz de Televisa, Allison Lozz, demostró que sus hijas heredaron su gran talento, pues en un pequeño video dejó ver que tienen buenas cualidades para el canto

Allison LozzCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Allison Lozz, compartió a sus miles de seguidores de Instagram, un bello momento donde convivió junto a sus dos pequeñas hijas.

No obstante, esto dejó ver que sus niñas tienen un gran talento, pues en los pequeños clips, las menores aparecen cantando la canción de Jesse & Joy, Me soltaste y Tu falta de querer de Mon Laferte.

Aunque Lozz se desarrolló principalmente como actriz, es bien sabido que también es una excelente cantante, cosa que sus hijas parecen haber heredado, pues a su corta edad ya muestran gran talento.

Esto desató una ola de comentarios en otras redes sociales, pues varios expresaron que debería encaminar a sus pequeñas al mundo de la música.

Woow cantan hermoso", "Son muy talentosas", "Qué voz tan potente", "Serían grandes cantantes", comentaron los internautas.