ESPECTÁCULOS

Con tierna imagen, Geraldine Bazán agradece a la Virgen de Guadalupe por su vida

Geraldine Bazán recordó su visita a la Basílica de Guadalupe al lado de sus hijas; agradeció a 'la morenita' por todo lo que ha logrado gracias a ella

Geraldine Bazán es devota de la Virgen de GuadalupeCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de 37 años, Geraldine Bazán, le demostró a sus fans que la fe mueve montañas ante todo, prueba de ello fue la foto que compartió hace unas horas en Instagram, donde se ve a la actriz a lado de sus dos hijas cuando visitaron a la Virgen de Guadalupe, en la Basílica de Guadalupe ubicada en la Ciudad de México, pues le agradeció el no dejarla desamparada.

La emotiva foto de Geraldine Bazán con sus hijas Elisa y Alexa, la cual aclaró es de hace meses, causó mucha ternura entre los millones de seguidores de la artista, quien agradece a 'La Morenita del Tepeyac' el haberle dado un año más de fortaleza, salud y trabajo, pues es bien sabido que la actriz lo a dado todo con tal de sacar a sus hijas adelante.

El amor, fe y esperanza que tú cómo Madre nos das #virgendeguadalupe Para todos los feligreses, esta foto fue hace meses. Como todos claro que quisiéramos estar ahí, no es posible. ¡Festejemosla a la distancia!! Amén ", escribió Geraldine Bazán en Instagram donde se le ve con un outfit sencillo y elegante como ella solo lo sabe hacer.

Es bien sabido que, la exesposa de Gabriel Soto, siempre ha sido una mujer muy devota hacia 'La Guadalupana', por lo que encuentra cada oportunidad, específicamente en 12 de diciembre, para darle las gracias por todo lo que le ha dado y por lo que no, también, tal y como lo muestra en videos a través de sus historias donde aparecen sus hijas al interior del templo; pues al terminar su relación con el actor y padre de sus hijas, encontró en la iglesia el apoyo.

Así Geraldine. Nuestra madre. Te cubra con su manto. Te siga guiando con sabiduría eres excelente madre".

Que hermosos valores les estás inculcando a tus princesas porque la Reyna eres tú". 

Lo que tu estás viviendo tarde que temprano será más que recompensado".

Fueron algunos de los mensajes que le escriben a Geraldine Bazán en la foto donde se le ve a lado de sus hijas.