ESPECTÁCULOS

Dulce María llena de ternura Instagram con la última fotografía de su embarazo

La querida Dulce María y el director y productor Paco Álvarez le dieron la bienvenida a su primer hijo hace unos días y aprovechando el Día de la Virgen de Guadalupe, la cantante hizo una tierna publicación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz y cantante mexicana, Dulce María, se encuentra disfrutando de una de sus etapas más felices, pues el pasado jueves 3 de diciembre cumplió su sueño de convertirse en madre junto a su esposo Paco Álvarez.

Es por ello que la integrante del grupo RBD aprovechó el Día de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, para compartir en su cuenta de Instagram una conmovedora fotografía donde luce su pancita de embarazo, acompañada de un bello mensaje de agradecimiento.

¿No estoy yo aquí que soy tu madre? En este Día de la Virgen les comparto mi última foto embrazada un par de días antes de que naciera mi bebita María Paula inesperadamente llegó de visita esta Virgen justo la última semana de mi embarazo, quien mejor que la madre de Jesús quien sabe toda la dicha y todo el sacrificio de dar vida y ser madre, para estar cuidándonos”, escribió la famosa.

Cabe recordar que Dulce María, de 34 años, reveló el nombre que llevará la recién nacida el mismo día que dio a luz y que contrario a lo que se especuló semanas atrás no fue el de Roberta, personaje que encarnó en la telenovela Rebelde, sino que se llamará María Paula.