ESPECTÁCULOS

Eduardo Verástegui: Tras dejar fama en Televisa por religión, anuncia su regreso entre polémica

El exgalán de Televisa Eduardo Verástegui desata polémica nuevamente con sus declaraciones y confirma su regreso a los escenarios

Eduardo Verástegui confirma regreso a la músicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Verástegui, quien desde hace varios años se retiró del ambiente musical, ha confirmado que en breve retomará esta faceta en su vida profesional.

El mexicano alcanzó la fama en los 90's al formar parte de la agrupación musical Kairo y convertirse luego en uno de los galanes de novela más cotizados de Televisa, sin embargo, el actor dejó todo por dedicarse a la fe.

Actualmente lleva más de 15 años de celibato y seguido causa polémica por sus controversiales opiniones sobre el aborto y su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo al programa Hoy, el actor mexicano reveló que ya planea su regreso a los escenarios musicales y lo hará con un reencuentro con Kairo, grupo que lo llevó a la popularidad.

Esta noticia surge luego de que el también productor provocara gran controversia al colocar un mensaje expresando que el verdadero ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos fue Donald Trump y no Joe Biden.

Poco a poco la verdad empieza a salir como el sol al amanecer. Donald Trump ganó y se quedará 4 años más. Los tramposos tarde o temprano siempre caen", escribió el artista en Twitter.

Instagram @eduardoverastegui

Este mensaje ha desatado la confrontación entre sus seguidores, pues mientras algunos aplauden su apoyo al todavía mandatario estadounidense, otros solo se burlaron de él.

Tras su salida del grupo musical Kairo en 1996, fue reemplazado con Gabriel Soto, sin embargo, todos quedaron fascinados con su atractivo. Su talento lo llevó a protagonizar varias novelas en la televisora de San Ángel, entre ellas SoñadorasTres Mujeres y Alma Rebelde

El actor pronto dejó la fama en la televisión en México, se fue a Estados Unidos y también se dedicó a la fe, empezando a predicar la palabra de Dios por el mundo y sosteniendo su rechazo al aborto, lo cual le ha hecho recibir comentarios de indignación y críticas en redes sociales.

Instagram @eduardoverastegui