ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia sorprende al recordar cómo lucía al participar en Miss Universo 1978

Mediante redes sociales se difundió un video en el cual se muestra cómo lucía la actriz Maribel Guardia, cuando participó en Miss Universo 1978

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales se difundió un video en el cual se muestra cómo lucía la actriz Maribel Guardia, cuando participó en Miss Universo 1978, cuando tenía 19 años.

Fue el portal de espectáculos TV Notas, el encargado de difundir tal material, mismo en el que se ve claramente, que los años no han afectado a la costarricense.

Y es que a sus 61 años sigue conservando esa envidiable figura, y que de decir de su rostro, el cual conserva la juventud con unos cuantos retoques sin llegar a los excesos. 

Cabe mencionar que ahí se presentó como Maribel del Rocío Fernández García, que es su verdadero nombre, con el cual logró llevarse el título de Miss Fotogénica.

Dicha edición se realizó en la playa de Acapulco, Guerrero por lo que tras su participación logró quedarse en país para hacer carrera en los espectáculos y se una de las celebridades más queridas del público, pues ya es toda una mexicana.