ESPECTÁCULOS

¿Se retira? Fabiola Guajardo revela que sucederá con su grupo, Reinas de Corazones

La hermosa actriz de telenovelas, Fabiola Guajardo, contó a los fans sobre su proyecto musical, Reina de Corazones, y explicó porque se ha visto frenado

Fabiola GujardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como algunos saben, la famosa actriz de telenovelas, Fabiola Guajardo, también invierte parte de su tiempo al canto, pues a la par de la actuación, pertenece al grupo musical, Reinas de Corazones.

Dicha banda está conformada por, Jimena Gallego, Shanik Aspe, Estefanía Villareal y Ximena Herrera, mujeres quienes también se dedican a otros rubros como el de la actuación o la conducción de televisión.

Desde inicios del 2020, los fans de Reinas de Corazones vieron que las artistas no se han movido mucho, pues no se han vuelto a unir ni para una transmisión en vivo.

A través de una sesión de preguntas y respuestas, un seguidor de Fabiola Guajardo, la cuestionó sobre el tema, a lo que la actriz respondió:

Por supuesto que Reinas de Corazones sigue, ha sido muy complicado por el tema de la pandemia, ahora estoy grabando una serie con Ximena Herrera, Jimena Gallego está en Miami en su programa en Telemundo, Shanik tuvo a Carlota, Tefa tiene sus proyectos".

Pero cuando todo esto se termine y nos podamos reunir, hacer conciertos, que ya habrá sorpresas en enero, les informaremos para que estén atentos y nos estén siguiendo", contó Fabiola.