ESPECTÁCULOS

Sherlyn conmueve a todo México al presentar a su hijo a la Virgen de Guadalupe

Sherlyn tuvo la oportunidad de cantar en 'Las Mañanitas a la Virgen', además cumplió su promesa de presentarle su hermoso niño a la Virgen Morena

Sherlyn y su hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Sherlyn, tuvo la fortuna de convertirse en madre por primera vez el pasado 30 de mayo, durante su embarazo, le pidió a la Virgen de Guadalupe por fuerzas para que todo saliera bien.

Tras prometerle que le presentaría a su hijo, André, la famosa cumplió y con bebé en brazos cantó en Las Mañanitas a la Virgen en la Basílica.

Quiero platicarles un poco de este día inolvidable, la Virgen de Guadalupe ha estado siempre muy presente en mi casa, a mi mamá le hizo el regalo más claro del mundo y es que mi hermano nació justamente un 12 de diciembre".

Cuando yo anhelaba ser mamá se lo pedí con todo mi corazón y le prometí que el día que naciera mi hijo se lo llevaría a presentar y se lo encomendaría para siempre", dijo la artista.

Sherlyn se mostró muy contenta de tener el honor de cantarle a la Virgen Morena, llena de amor interpretó el tema de Hermoso cariño, mientras era acompañada por un grupo de mariachi.