ESPECTÁCULOS

¡Sol y playa! Livia Brito se deja ver más guapa que nunca sentada sobre la arena

La guapa cubana Livia Brito, lució más que despampanante en una fotografía que publicó en cuenta de Instagram, en la que sin reparo alguno presume su sorprendente silueta con un pequeño bikini desde la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La radiante actriz y modelo, Livia Brito, complació a sus millones de seguidores de redes sociales con una publicación donde el protagonismo se lo llevó su increíble anatomía con un coqueto y colorido bañador de dos piezas.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana de 34 años levantó más de un suspiro, pues compartió una imagen en la que se muestra sentada sobre la arena mientras presume lo bien cuidado que conserva su figura, sobre todo, su pequeña cintura y su cintura de avispa.

Amo que pueda hacer ejercicio, comer sano, tener una vida súper saludable y aún así poder disfrutar de un antojito @michelobseltzer sin remordimiento ¿Qué prefieren, playa o nieve?, escribió la famosa en la publicación.

Es común que Livia Brito postee fotos y videos en los que derrocha toda su belleza, lo que se traduce en cientos de halagos de parte de sus fieles admiradores quienes se hacen presentes en cada publicación para inundarla de mensajes repletos de cariño y admiración.