ESPECTÁCULOS

"Tiene problema psiquiátrico": Gustavo Adolfo Infante asegura que Paula Levy es mitómana

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló que Paula Levy sufre de mitomanía y que tiene problemas psiquiátricos

Gustavo Adolfo Infante y Paula LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que la joven, Paula Levy, es mitómana y que atraviesa una severa etapa de rebeldía.

La hija de la difunta actriz, Mariana Levy y el empresario, José María Fernández 'El Pirru', saltó a la polémica, luego de que asegurara estar viviendo como "vagabunda", pues no tenía donde quedarse y que se encontraba pasando las noches con otros familiares.

Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía, tiene un problema psiquiátrico, mental y se los voy a confesar...", empezó a platicar Gustado Adolfo.

Quiero decirles sobre Paula Levy que ella hace un año deja la casa de José María Fernández "El Pirru" en Cuernavaca y se viene a la Ciudad de México, a la zona de Bosques de la Lomas con su abuela Talina Fernández, ella le da una habitación y se empiezan a perder los cuadros caros de la casa... Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba, ya se la había llevado esta chavita...".

Según mencionó Infante, la joven se fue a vivir con su hermana, María, negando de esta forma que ella estuviera viviendo en la indigencia, pues su abuela, Talina Fernández le pagaba la preparatoria y su hermana el psiquiatra.

Se va a casa de su hermana María, nada de que anda de indigente, está viviendo con María y exactamente igual. Fumando sustancias que antes eran ilegales... Talina le pagaba la preparatoria abierta (Paula) y ella dejó de ir, María le paga un psiquiatra para que vaya... Talina nunca la corrió de la casa, ella sufre mucho por su nieta porque es hija de su hija y la ama profundamente...".   

Además, comentó que estaría peleada con Ana Bárbara, pues la cantante le pagó el boleto de avión para que fuese a su casa en Los Ángeles, California, sin embargo, Paula lo rechazó y ni siquiera le dijo nada a la artista.

Ana Bárbara le dice vente hija conmigo, le manda un boleto de avión... Nunca llegó (Paula), no tomó el vuelo y ni siquiera tuvo la delicadeza y la decencia de hablarle a Ana Bárbara, obviamente ella nunca la vuelve a invitar, ya no la va a aceptar", reveló Gustavo Adolfo Infante.