ESPECTÁCULOS

Valeria Marín, joven novia de Julián Gil, saca su lado más coqueto desde la playa

La conductora de Televisa, Valeria Marín, y Julián Gil, confirmaron el romance que sostienen desde 10 meses, y con el que el actor busca dejar atrás la intensa batalla con su expareja, Marjorie de Sousa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Julián Gil y su pareja, la periodista deportiva Valeria Marín, no han dejado de derrochar amor a través de las redes sociales desde que hicieran oficial su noviazgo a mediados de 2020, después de medio año de relación.

Ahora, es la mexicana de 30 años la que está dando de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una sorprendente fotografía en la que se deja ver más radiante que nunca con un coqueto bañador de dos piezas en color negro durante sus vacaciones en la playa.

Mi lugar feliz, playa con mi familia. Sol, playa, paz y margaritas. Sin distancia. A.C. (antes de Covid)”, escribió la conductora en la publicación, donde además de lucir guapísima, presumió su trabajada anatomía, sobre todo, su marcado abdomen, el cual se robó las miradas de sus fanáticos.

Cabe recordar que hace unas semanas, Julián Gil confesó durante una entrevista que se encuentra profundamente enamorado de la Valeria Marín y reveló que en sus planes no está tener un hijo con ella, sin embargo, tampoco descarta la posibilidad en un futuro.