ESPECTÁCULOS

América Fernández, hija de 'El Potrillo', posa muy acaramelada con guapo galán

América Fernández, una de las gemelas del 'Potrillo', ha dejado maravillados a sus millones de seguidores en Instagram al posar muy acaramelada con un guapo galán que bien podría ser su pareja

América Fernández, hija de 'El Potrillo', posa muy acaramelada con guapo galán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa América Fernández, una de las gemelas de 'El Potrillo' y América Guinart, a través de su cuenta de Instagram ha compartido una foto en la que posa muy acaramelada con un guapo galán que ha levantado la sospecha de ser su pareja.  

Misael Benzoni, es el nombre del galán que aparece muy abrazado de América durante un día de playa, mientras ambos se asolean en 'outfits' deportivos, ellos unos cortos shorts y un top blanco con una sudadera gris, mientras que él usa un short gris, una camiseta blanca y una sudadera azul.

Sin duda alguna, sus millones de seguidores sospecharían de una relación amorosa entre ambos jóvenes, que tienen en sus respectivas redes sociales dónde conviven en fiestas de cumpleaños o días de playas como en esta ocasión.

Hasta el momento se desconoce si son pareja, pero por las imágenes que han compartido en sus redes sociales se ve que son mejores amigos, además de que no usan adjetivos calificativos románticos.