ESPECTÁCULOS

Ana de Armas deja de lado a su novio Ben Affleck para hacer esto con Ryan Gosling

La actriz cubana Ana de Armas dejó unos momentos a su novio Ben Affleck para grabar una película con los actores Ryan Gosling y Chris Evans

Ana de Armas se une agrabar una película con los actores Ryan Gosling y Chris Evans Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En los últimos años la actriz cubana Ana de Armas se ha convertida en una de las favoritas de la industria del entretenimiento, puesto que ha tomado mucha popularidad por las grandes producciones en las que ha participado.

Es por eso mismo que muchos quedaron encantados al anunciarse que estaría en una película con los reconocidos actores Ryan Gosling y Chris Evans llamada The Gray Man, la cual estará dirigida por los cineastas Joe y Anthony Russo, los cuales estuvieron a cargo de dirigir Avengers: End Game, la que es la película más taquillera de la historia.

Ana ha trabajado previamente con Gosling en la cinta de de 2017 llamada Blade Runner, mientras con Evans interactuó en la película Knives Out, la cual se estrenó a finales del 2019 y se convirtió en todo un éxito para la crítica, pues incluso recibió nominaciones al Mejor Guion Original en los premios Oscar.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre la cinta dirigida por los reconocidos hermanos Russo, sin embargo, se sabe que será de lo más caro que va a producir Netflix, puesto que el presupuesto inicial planteado para esta, es de un total de  200 millones de dólares. Así mismo, aún no hay una fecha de estreno pero probablemente llegará en 2021 o 2022.