Espectáculos

Ana Elisa de 'Enamorándonos', se deja ver así de irreconocible desde Cancún

Ana Elisa es una de las guapas exparticipantes de 'Enamorándonos' que el pasado sábado permitió verse de la manera más irreconocible desde Cancún
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:52

Ciudad de México.- Ana Elisa disfrutó al máximo al fin de semana o al menos eso dejó ver en redes sociales luego de presumir que estuvo por Cancún disfrutando de su nueva imagen pues en varias ocasiones reveló de sus tantos arreglitos. 

La guapa exparticipante de Enamorándonos apareció por medio de su perfil de Instagram donde reveló radiantes fotografías que dejaron boquiabierta a los usuarios de Internet que se han mantenido a su lado desde que estaba en televisión. 

En cada una de las instantáneas la examorosa permitió dejarse ver con detalle pues es de las únicas veces en que permite que internautas se lleven este deleite de pupilas que esta vez no midió. 

Mientras que después de esta publicación quienes no se hicieron esperar fueron sus fieles seguidores y algunos otros usuarios que aprovechan cada oportunidad que Ana Elisa les brinda para mostrarse locamente fascinados.

Comentarios