ESPECTÁCULOS

Anette Michel deja en shock a TV Azteca al lucir como jovencita con exótico atuendo

La famosa conductora, Anette Michel, dejó en shock a los miles de televidentes de TV Azteca luego de lucir como jovencita al modelar con un exótico atuendo

Anette Michel deja en shock a TV Azteca al lucir como jovencita con exótico atuendo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 11 de diciembre la conductora Anette Michel volvió a causar furor en las redes sociales y entre los televidentes de MasterChef México debido a los espectaculares 'looks' que modeló durante el reality.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mexicana compartió un par de nuevas fotografías en las que aparece presumiendo uno de los más espectaculares y exóticos atuendos que ha modelado a lo largo de su carrera.

Anette Michel sorprendió a la audiencia del famoso concurso de cocina al aparecer con un colorido vestido sin mangas, maquillaje con enorme delineado y labios pintados de color verde, el cabello sujeto en una coleta de caballo con trenzas y enormes aretes dorados.

El espectacular arreglo que lució Anette dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes no han parado de escribir sus muestras de cariño, halagos y elogios, además de llenar la publicación con más de 15 mil Me Gusta.

Qué hermosa".

Me encantas".

Te ves increíble".

Muy linda".