ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', deja en shock a Instagram al lucirse sin maquillaje: "Ay Dios mío"

Dalú, quien fue ganadora de 'La Academia', dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de lucirse sin maquillaje

Dalú, ganadora de 'La Academia', deja en shock a Instagram al lucirse sin maquillaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda, quien es mejor conocida como Dalú, una vez más volvió a desatar los suspiros de miles de personas en redes sociales pues este domingo 13 de diciembre compartió una instantánea en la que aparece sin nada de maquillaje.

La cantante originaria de Sinaloa saltó a la fama internacional tras ingresar a La Academia y convertirse en la ganadora de este reality. Desde entonces, ha comenzado a grabar algunos temas y se ha vuelto muy popular en el mundo del Internet.

Este mañana Dalú utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea que dejó en shock a sus fieles seguidores, pues como pocas veces, la exacadémica se dejó ver totalmente al natural.

La cantante posó en la sala frente al arbolito de Navidad mientras luce un vestido color lila de terciopelo, un gorro blanco, el cabello suelto y mostró su rostro sin una sola gota de maquillaje.

La publicación de Dalú rápidamente se llenó con casi 12 mil Me Gusta además de que los cientos de admiradores y fans de la cantante no han parado de escribir mensajes de cariño, elogios y halagos.

Hermosa como siempre".

Ay Dios mío".

Hasta sin pintura te ves guapa".

La más bella".