ESPECTÁCULOS

Fanáticos envían 'odio' a Chris Evans tras remplazar a Tim Allen como 'Buzz Lightyear'

Fanáticos envían 'odio' al reconocido actor Chris Evans tras remplazar a Tim Allen como 'Buzz Lightyear' luego de haberlo interpretado por más de 20 años

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se anunció que el actor Chris Evans estaba listo para reemplazar a su colega Tim Allen como la voz del icónico personaje de Pixar, 'Buzz Lightyear', el cual forma parte de la franquicia de Toy Story y mientras muchos estaban encantados con la idea, una gran cantidad de personas estaban molestas.

Esto se debe a que Tim ha prestado su voz para al personaje desde que salió la primera entrega de la franquicia en 1995, hasta la última cinta que salió en 2019. Es por eso mismo que muchos están bastante disgustados por ese hecho, ya que le tienen bastante cariño a la interpretación de Allen.

Sin embargo, se supone que es una historia completamente diferente a la de la franquicia y se enfocará en solamente como el personaje es un guardabosques especial, independientemente de ser un juguete, por lo que muchos se han mostrado bastante interesados en esta nueva historia.

Así mismo, el día en que se dio el anuncio, Evans comentó en su Instagram que jamás podrá llenar el lugar de Allen, pero que estaba completamente emocionado por el proyecto y admitió que estaba muy feliz por dar vida al personaje, así como que aclaró que era alguien diferente al ya conocido.