ESPECTÁCULOS

Henry Cavill preocupa a sus fanáticos tras tener un terrible accidente y quedar lesionado

El reconocido actor británico Henry Cavill tuvo un terrible accidente mientras grababa la nueva temporada de 'The Witcher'

Henry Cavill tuvo un terrible accidente mientras grababa la nueva temporada de 'The Witcher'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Desde el 2019 la serie de Netflix, The Witcher se ha convertido en todo un éxito, pues fue gracias a su historia la cual está inspirada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski y a la increíble interpretación del actor de origen británico Henry Cavill, el cual también ha dado vida a 'Superman' en la pantalla grande.

Sin embargo, los fanáticos de Cavill despertaron este domingo con la terrible noticia de que la estrella había sufrido un terrible accidente durante el rodaje de la segunda temporada, pues señalaron que su pierna terminó herida, provocando que las grabaciones se suspendieran.

Estaba en la pista de entrenamiento y se hizo algo en la pierna. De repente se levantó y claramente tenía mucho dolor. No estaba claro si le golpeó algún objeto o si fue una lesión muscular... Ha liado todo el calendario de rodaje porque no puede caminar bien. Tiene que llevar una armadura pesada en las escenas y no puede hacerlo con la lesión de la pierna".

Esta no es la primera vez que el rodaje se ve detenido, pues meses atrás la pandemia mandó actores y demás de equipo de producción a sus hogares para evitar así contagios dentro del set de grabaciones. Así mismo, no hay una fecha prevista para cuando todos regresen de nuevo tras el accidente de Henry.

The Witcher es una serie creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix y trata sobre 'Geralt', un brujo que es un cazador de monstruos el cual trata de encontrar su lugar en un mundo que posee personas con sentimientos más terribles que las propias bestias,