ESPECTÁCULOS

'Los Simpson' podrían llegar a su fin y ser remplazados por una serie solo de 'Bart'

El reconocido programa de 'Los Simpson' podrían llegar a su fin y ser remplazados por una serie que trate solamente sobre 'Bart'

'Los Simpson' podrían llegar a su fin y ser remplazados por una serie que trate solamente sobre 'Bart'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace más de 30 años que el programa animado de Los Simpson conquistan las pantallas de los televidentes alrededor del mundo, a pesar de que las más recientes temporadas no son muy bien recibidas por el publico, aún siguen teniendo bastante audiencia.

Sin embargo, eso no deja que la serie sea blanco de críticas por lo que muchas personas inclusive han pedido a las cuentas oficiales del programa que ya sea cancelado, por la perdida de calidad y recientes comentarios parecen indicar que probablemente eso se convierta en realidad y llegue a su fin.

Ya que ciertos rumores indican que será cancelado tras 32 temporadas durante el transcurso del año 2021, pero eso no sería el fin total del programa, porque señalan que habría una nueva serie sobre 'Bart Simpson' que se llamaría Los Groening, el cual contaría historias sobre el creador de la serie rompiendo la cuarta pared con el publico.

Sin embargo, eso es un rumor, puesto que ni una fuente oficial ha hablado respecto a eso. Así mismo, aunque la serie haya sido adquirida por Disney hace un par de años, no cambiaría nada pues a la casa del ratón le sigue yendo bastante bien con el contenido actual del programa.