ESPECTÁCULOS

Martha Higareda se deshace del pudor y sorprende con destapada vestimenta

La reconocida actriz de cine, Martha Higareda, causó sensación en su cuenta de Instagram luego de compartir con sus fieles fans una imagen en la que presume sus dotes como modelo con un coqueto atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, es considerada una de las artistas más talentosas del espectáculo en México, pero también como una de las más guapa y prueba de ello son las fotografías que publica en sus redes sociales.

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea en la que se luce más coqueta nunca utilizando una blusa negra transparente y una falda a cuadros de color gris, conjunto que causó revuelo entre sus enamorados y fanáticos.

En la publicación, la estrella de proyectos como No manches Frida, Altered Carbon y Amarte duele muestra sus habilidades en el modelaje, pero también aprovecha para presumir su cuidada anatomía, sobre todo, su sorprendente y pequeña cintura.

Esto provocó que los más de 3.7 millones de se seguidores de Martha Higareda se hicieran presentes en la imagen, la cual abarrotaron con comentarios repletos de cariño y admiración, pero también con mensajes donde elogian lo bien que luce a sus 37 años.