ESPECTÁCULOS

Michelle Salas deja ver su encantadora y ajustada forma de lucir frente al espejo

La guapa y muy conocida hija de Luis Miguel, Michelle Salas consiguió dejar ver su encantadora y muy ajustada forma de lucir luego de posar frente al espejo

Michelle Salas deja ver su encantadora y ajustada forma de lucir frente al espejo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

New York.- Sin duda su estadía por New York ha sido un salirse con suya diario de parte de Michelle Salas quien en redes sociales dejó ver su encantadora y muy ajustada manera de lucir posando frente al espejo. 

Instagram es sin duda el mejor amigo de la guapa y muy conocida hija de Luis Miguel quien en su más reciente publicación agregó tres fascinantes fotografías en las que hizo suspirar y hasta delirar. 

En cada una de las imágenes es donde la modelo posó de sensacional forma, ofreciendo así un maravilloso deleite de pupilas a los usuarios de Internet que después de dicho post se empezaron a declarar sus admiradores. 

Y justo una vez que lanzó esta publicación, la hija del cantante no dejó de recibir cientos de comentarios donde sus incondicionales seguidores e incluso algunos otros internautas no dejan de mostrarse locamente enamorados.