ESPECTÁCULOS

Paty Cantú y Camila Fernández sorprenden en redes sociales con video

Paty Cantú y Camila Fernández sorprenden en redes sociales con al presumir un video que ambas protagonizan junto con María del Pilar Pérez, mejor conocida como Pitizion

Paty Cantú estrena sencillo con Camila Fernández y PitizionCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Cantú y Camila Fernández sorprenden en redes sociales con al presumir un video que ambas protagonizan junto con María del Pilar Pérez, mejor conocida como Pitizion.

Las jóvenes mexicanas, Paty y Camila protagonizaron un momento importante de sus carreras en donde se dejaron ver cantando en su nueva colaboración con la cantante colombiana, Pitizion.

Se trata del sencillo que las tres engalanan y que sin duda alguna han logrado estremecer a sus fans por el talento que cada una colaboró para grabar Te ha pasado, pieza en la que las tres unieron sus voces y que además unieron para tener un gran video.

En YouTube la grabación musical en la que cada una se grabó y pudieron unir un solo material, tiene más de 39 mil reproducciones en tan solo tres días del lanzamiento, misma que está en el canal de Paty, espacio en el que la tapatía escribió:

A mí también me ha pasado. Y aquí estamos. Para gritarle al silencio que somos quienes queremos ser y escribimos nuestra historia. Para vivir aunque se muera en el intento. Y no voy sola. Tú vas a mi lado".