ESPECTÁCULOS

Paty Manterola enamora con espectacular vestido veraniego desde la playa

La querida artista mexicana, Paty Manterola, sigue causando sensación entre sus seguidores de Instagram, en esta ocasión con una publicación donde derrocha toda su belleza durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Una vez más, la actriz y cantante, Patricia Manterola, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos sus vacaciones en las bellas playas de Quintana Roo, desde donde se deja ver más guapa que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante del grupo Garibaldi publicó una fotografía en la que se muestra utilizando un espectacular vestido de color rojo y blanco mientras presume sus dotes como modelo sobre la arena blanca y recargada sobre una palmera.

El verdadero paraíso se vive primero dentro de ti... después lo puedes encontrar en todo lo que te rodea... Si pudieras elegir un lugar en el mundo ¿Dónde te gustaría estar en este momento? ¡Cuéntame!”, escribió la artista mexicana.

Paty Manterola no solo lució despampanante, sino que dejó a la vista la pequeña cintura y torneadas piernas que sigue conservando impecables a sus 48 años, atributos que causaron revuelo entre su más de 1 millón de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios.