ESPECTÁCULOS

Snoop Dogg se convierte en el nuevo enemigo de Cardi B tras criticar su nueva canción

El rapero Snoop Dogg se convierte en el nuevo enemigo de Cardi B tras criticar su nueva canción y darle ciertos consejos sobre su interpretación

Snoop Dogg crítica a Cardi B por su nueva canción y le da ciertas recomendaciones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cardi B sigue cayendo dentro de las polémica se en compañía de Meegan Thee Stallion,  por su más reciente colaboración con el tema WAP, la cual tiene una letra bastante sugerente que incluso incomodó al famoso rapero Snoop Dogg, quien dio una opinión reciente en contra de la canción.

Fue durante una entrevista para Central Ave conducido por Julissa Bermudez, donde Snoop Dogg compartió que estaba bastante preocupado por el contenido de la canción su preocupación y que incluso lo considera una falta de respeto a la privacidad de las personas.

Más despacio. Tengamos algo de imaginación. Tengamos algo de privacidad, algo de intimidad".

Así mismo, el interprete de 49 años reconoció que sus colegas tenían bastante talento a la hora de rapear, pero afirmó que se puede mandar un mal mensaje para las generaciones más jóvenes refiriendo a la manera en que cada quien experimenta y usa sus cuerpos.

Además, dijo que el respeta y apoya la liberación femenina pero dijo que hay algunos temas que deben mantenerse reservados. Incluso admitió que su hija de 21 años comprende el punto que trata de expresar e incluso señala que es una persona completamente diferente a las de su generación.