ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor en Instagram tras lucir atractivo atuendo en la playa: "Chiquitita"

La famosa reportera, Tábata Jalil, causó furor entre sus fans de Instagram tras aparecer luciendo un atractivo atuendo desde la playa de Tulum

Tábata Jalil causa furor en Instagram tras lucir atractivo atuendo en la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La aclamada reportera y conductora, Tábata Jalil, logró desatar los suspiros de miles de personas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un par de fotografías en las que aparece posando desde Tulum.

La guapísima y famosa integrante del programa Venga la Alegría publicó un par de instantáneas en las que aparece de lo más feliz y disfrutando de unos días en la playa, mientras modela un atractivo atuendo de verano.

Tábata posó frente a la famosa escultura de un conocido hotel de Tulum mientras lleva puesto un short de mezclilla, bañador de color amarillo, lentes para cubrirse del sol y su cabello sujeto en un chongo.

La publicación de Tábata de inmediato causó tremendo revuelo y alboroto entre sus miles de admiradores y fans, quienes no han dejado de elogiar y mandarle decenas de halagos a la reportera de TV Azteca, así como más de 22 mil 850 Me Gusta.

Estoy enamorado de ti".

Chiquitita".

Amorcito bello".

Wow, me encantas".