ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio se pone su ropa deportiva más coqueta y la luce en Instagram

La conductora y actriz, Vanessa Claudio, publicó algunas instantáneas en las que presume su trabajada anatomía con un coqueto atuendo deportivo que causó sensación entre sus seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La artista puertorriqueña, Vanessa Claudio, sabe muy bien cómo cautivar a sus fanáticos, pues basta con lucir su estilizada silueta y toda su belleza con sus fanáticos de redes sociales.

Y en esta ocasión no fue diferente, pues a través de sus historias de Instagram, la presentadora estrella de Suelta la Sopa deleitó a sus enamorados con unas cuantas imágenes donde utiliza un impactante atuendo deportivo de color naranja y rojo.

Además de lucir despampanante, la exconductora de Venga la Alegría se dejó ver frente al espejo mientras hace alarde de su cuidada anatomía, sobre todo, de su abdomen plano y su pequeña cintura, resultado de su gran dedicación al gimnasio y a la vida sana.

En cuestión de horas, Vanessa Claudio recibió cientos de halagos de parte de sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes también adularon su belleza y la incentivaron para que continúe subiendo fotos de este tipo, donde saca su lado más coqueto.