ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sherlyn presume en redes las tiernas carcajadas de su bebé André

Mediante sus redes sociales, Sherlyn compartió un video que enterneció a todos sus fanáticos, pues en él muestra a su bebé de 6 meses, quien no puede evitar reír a carcajadas cada vez que su mami le habla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Sherlyn no podría estar más contenta, pues el pasado 30 de mayo se convirtió en madre del pequeño André, quien le trajo plenitud a su vida y por ello no ha parado de presumirlo en redes sociales.

Y en esta ocasión no fue diferentes, pues la también empresaria compartió un conmovedor video a través de su cuenta de Instagram en donde muestra la buena química que tiene con su bebé ya que este estalla en carcajadas cada vez que su famosa madre le habla.

Lo más lindo que verán este domingo. Pocas cosas alegran más el corazón que un niño feliz. Que nadie les diga que no se puede... cuando hay tanto amor este es el resultado. Un aplauso fuerte para las mamás en solitario y para los papás en solitario, que si bien tenemos el doble de responsabilidad también tenemos el doble de recompensas.

Todas las familias son perfectas, las nucleares, las monoparentales, las homoparentales, adoptivas, las familias sin hijos, las de padres separados, las compuestas y las extensas. Festejo que cada día exista más respeto e inclusión por más niños y papás felices”, escribió la famosa.