ESPECTÁCULOS

Anette Michel enloquece a TV Azteca con espectacular atuendo en 'MasterChef': "Guapísima"

La conductora Anette Michel enloqueció a sus miles de admiradores y fans luego de aparecer luciendo un espectacular atuendo durante el reality 'MasterChef'

Anette Michel enloquece a TV Azteca con espectacular atuendo en 'MasterChef'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapísima conductora, Anette Michel, una vez más logró provocar los suspiros de miles de televidentes de TV Azteca y todo gracias al espectacular atuendo que modeló durante el último episodio del reality MasterChef México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mexicana publicó un par de fotografías para presumir el encantador 'outfit' que logró poner de cabeza a sus fieles de seguidores y fans de forma inmediata.

En esta ocasión Michel sorprendió a la audiencia de la 'cocina más famosa de México' al lucir un nuevo corte de cabello, el cual está teñido de color plata. Llevó un pantalón con corte campana de color negro, zapatillas negras y una blusa plateada que resaltó su delgadez.

Los miles de seguidores de Anette Michel quedaron fascinados con esta nueva publicación, que ya almacena más de 17 mil Me Gusta así como decenas de elogios, halagos y por supuesto, muestras de cariño.

Hermosa como siempre".

Guapísima".

Qué bella dama".