ESPECTÁCULOS

Cher admite que odia envejecer y revela su secreto para lucir joven y radiante a los 74 años

La cantante y actriz Cher reveló en una entrevista que odia envejecer y confesó algunos de sus trucos para verse siempre joven y radiante a sus 74 años

Cher reveló en una entrevista que odia envejecer y confesó algunos de sus trucos para verse siempre jovenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace algunos años, en redes sociales se ha destacado bastante el hecho de que la cantante y actriz Cher, luce increíblemente joven para tener 74 años, ya que tanto como su rostro y energía, parecen ser de una persona de muchos años menos, hecho que siempre ha impresionado a muchos.

Sin embargo, la artista si ha hablado sobre pequeños detalles y revelado que de cierta forma si ha sentido algunos de los estragos del tiempo en ella, inclusive llegó a admitir que odiaba ese hecho bastante, pues afirma que le detiene de hacer muchas cosas que solía hacer tiempo atrás.

Lo odio...¿Qué, voy a decir que me gusta? No, no me gusta. Cualquier mujer que sea honesta dirá que no es tan divertido... Cuando estaba trabajando en la carretera solíamos trabajar dos shows por noche y luego salir a bailar toda la noche, pero estos días... es como si tuviéramos que descansar porque tienes otra noche", confesó 

Así mismo, se le preguntó sobre algunos de los secretos que utilizaba para verse joven o si era cuestión de genética. Sin embargo, la cantante resultó un poco indignada si se le interrogó que las cirugías estéticas había prolongado su carrera, por lo que afirmó que no tenía nada que ver y que su voz estaba mucho mejor que antes, incluso bromeó diciendo que habían muchas chicas de 20 años que no podía hacer cosas que ella si.

No se paga un dólar para pararse y mirar a alguien. Tienen que entregar algo... He trabajado toda mi vida para mantener mi fuerza en mi cuerpo. Hay chicas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago".

Cher admitió que a pesar de que varios de sus espectáculos fueron cancelados por el confinamiento, contó que había estado más ocupada que nunca, puesto que se ha mantenido bastante activa en otras áreas, como rescatando elefantes e incluso también se ha introducido un poco en el mundo de la política y también en obras benéficas, puesto que asegura que quiere hacer del mundo un lugar mejor.