ESPECTÁCULOS

Chris Hemsworth y Ryan Reynolds 'discuten' en redes sociales: "Eres el peor actor”

Las dos estrellas de Marvel, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, protagonizan una divertida pelea en redes sociales y uno de ellos califica al otro como el peor actor de todo Hollywood

Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, protagonizan una divertida pelea en redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las dos estrellas de Marvel, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds, son dos de las celebridades mas divertidas de la industria, pues constantemente hacen comentarios con cierto toque de humor o publicaciones que suelen encantar a sus fanáticos.

Es por eso mismo, que estos últimos días, ambos famosos han estado en la mira de todos, ya que han comenzado una discusión en redes, el primero en lanzar un ataque fue Reynolds, quien pidió a su madre, que insultara a Chris con un divertido mensaje que él mismo escribió e inclusive el actor de 'Deadpool', lo grabó y lo subió en su cuenta oficial de Twitter

Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y, como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe. Chris es un tonto que parece un fisicoculturista que se c*** a un ornitorrinco". 

Por su parte, 'Thor', le pidió a un hombre que se hace pasar por su padre, que le respondiera al canadiense, provocando así que fuese llamado el peor actor de Hollywood y al igual que Ryan, compartió un divertido video en su Instagram donde se puede ver el supuesto insulto por parte del "padre” de Hemsworth. E inclusive se burlan de la película de linterna verde en la cual fue un desastre tanto en crítica como en taquilla.

Hola Ryan Reynolds, ¿qué pasa, hombre? Vi que hiciste que tu madre me hablara mal, que dijera cosas horribles sobre mí, así que hice que mi padre estuviera aquí para decir algunas cosas sobre ti. Cuéntale todo lo que discutimos. Lo odias, es un idi***… El peor actor, tu canadiense menos favorito en todo el mundo… Y dijiste que odias Aviation Gin porque es repugnante”.

Sin embargo esto es solamente un truco para atraer la atención del público puesto que ambos son donadores de una importante fundación llamada Agbo Superhero Fantasy Football Charity League, donde también participan otros superhéroes como Chris Pratt, Chris Evans, Tom Holland, Robert Downey Jr. y muchos más la cual sirve para apoyar a niños con diversas enfermedades como cáncer.