Espectáculos

Chris Pratt presume por primera vez en redes a su hija recién nacida en una conmovedora foto

El actor Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia mostró por primera vez una fotografía de su hija, la cual tuvo con Katherine Schwarzenegger

por Andrea González

/x

Chris Pratt honró a su esposa Katherine Schwarzenegger, por su cumpleaños con una publicación en Instagram.

Estados Unidos.-  Este domingo 13 de diciembre, el actor Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia, las cuales pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, honró a su esposa Katherine Schwarzenegger, por su cumpleaños con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Esto se debe a que compartió algunas fotografías totalmente inéditas de ella con un conmovedor mensaje donde afirma que ha traído luz a su vida y que es una increíble esposa y madre. También hizo referencia a que es una excelente madrastra para su primer hijo, el cual tuvo con la actriz Anna Faris.

Feliz cumpleaños cariño! Has traído tanta luz a mi vida. Estoy muy contento de estar en casa contigo y con Lyla. Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga”.

Pratt también mencionó que se sentía un hombre completamente afortunado por estar casado con ella y agradeció en la misma publicación por todo el amor y cariño que le ha dado desde que ambos comenzaron su relación en el año 2019, un año después de haberse divorciado de su exesposa.

Así mismo, se puede ver en una de las imagines, a Katherine cargando a su hija de 4 meses, sin embargo, el matrimonio decidió cubrirle la cara con la imagen de un Santa Claus, pero si decidieron compartir el nombre de la bebé, el cual es Lyla Maria Pratt.

Temas

Comentarios