Espectáculos

Cynthia Rodríguez enamora los pasillos de TV Azteca con espectacular atuendo

La guapa conductora de 'Venga La Alegría', Cynthia Rodríguez consiguió enamorar los pasillos de TV Azteca la mañana de este lunes al aparecer con su espectacular atuendo a cuadros

por Karla Perez

/x

Cynthia Rodríguez enamora los pasillos de TV Azteca con espectacular atuendo

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Cynthia Rodríguez empezó semana con el pie derecho pues así lo hizo ver en redes sociales luego de presumir su espectacular atuendo a cuadros en colores negros y rojos. 

La guapa conductora de Venga La Alegría a la que no le fue suficiente arrasar con la audiencia, decidió también presumir en su perfil oficial de Instagram la forma en que logró enamorar todos los pasillos de TV Azteca. 

Y aún cuando la presentadora decidió no mostrarse a la cámara, capturaron lo mejor de ella, consiguiendo así con sus encantos dejar completamente enamorados a los usuarios de Internet que se declaran sus admiradores. 

Mientras que sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios de la publicación donde se muestran locamente fascinados con la famosa y su inigualable manera de lucir.

 

Temas

Comentarios