ESPECTÁCULOS

¡En plena pandemia! La actriz Danna Paola organiza una elegante posada navideña

A pesar de la crisis sanitaria, la actriz Danna Paola organizó una cena navideña en su casa y aclaró todo fue bajo las medidas de prevención

Danna Paola organiza posada en plena pandemiaCréditos: Instagram @dannapaola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a la pandemia por el coronavirus, los festejos navideños, este 2020, no serán lo mismo pues tendrán que ser en casa y con pocos invitados, pues de acuerdo a las autoridades solo podrán reunirse seis personas como máximo. Esto con la finalidad de reducir contagios, misma medida será aplicada a nivel mundial.

Sin embargo, esto no es impedimento para que las celebridades organicen reuniones con amigos y familiares, tal es el caso de la cantante y actriz Danna Paola, quien tiró la casa por la ventana al organizar una cena navideña. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió detalles de la decoración que usó para recibir a sus invitados y todo destacó por el glamour y brillo que le dio a los adornos de simulación cristal y todos brillantes. 

Además la mesa estuvo decorada con adornos en color rojo que hicieron que todo luciera muy elegante, lujoso y de maravilla. El menú estuvo a cargo de un restaurante japonés de Polanco, que llevó todo el servicio a su casa. 

En sus historias Danna destacó que todo estuvo organizado de acuerdo con las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar que nadie se contagiara de Covid-19 durante la celebración. 

Algunos internautas cuestionaron que haya hecho fiesta en plena pandemia, pero ella sabiendo la importancia de los cuidados a la salud en este momento, preparó todo para que las cosas estuviera perfectas.