ESPECTÁCULOS

"Es una falta de respeto": Sheinbaum sobre los señalamientos de Brozo a AMLO

Luego de que 'Brozo' se volviera tendencia por sus comentarios sobre AMLO, la jefa de Gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó al comunicador cómo exagerado

Claudia Sheinbaum y BrozoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, Víctor Trujillo saltó a la polémica por su personaje 'Brozo', luego de que hablara sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora, la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum se expresó sobre el suceso.

Mediante una videoconferencia, Sheinbaum fue cuestionada por el hecho de que el periodista llamara "pin… presidente" a AMLO en la reciente emisión de su programa, Payaso Tenebroso.

Ante esto, la jefa de Gobierno consideró que esto fuese una completa falta de respeto, pues según ella, los comentarios de Trujillo eran más contra el mandatario, que de política.

Primero, es una falta absoluta de respeto, la verdad. Segundo, es que están muy molestos, o sea, México es de los seis países del mundo que ya tienen vacunas", expresó.

Además, Sheinbaum calificó que el comunicador se expresó de manera exagerada y fuera de lugar aun considerando la libertad de expresión que se tiene en el país, donde no existe la censura.