ESPECTÁCULOS

Estos jóvenes son parte de la polémica lista de 'amoríos' de Irma Serrano, 'La Tigresa'

Durante la película 'La Tigresa' fue donde Irma Serrano consolidó su sobrenombre pues ella en un inicio se presentó como 'La Tigresa de la canción Ranchera'.

Las polémicas parejas de Irma SerranoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irma Consuelo Cielo Serrano Castro conocida en el mundo del espectáculo como Irma Serrano, inició su carrera artística como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chele La Rue.

 La también conocida como 'La Tigresa' se ha caracterizado siempre por estar envuelta en polémicas, pero sin duda alguna la que más ha impactado a sus seguidores y público en general fue la vez que en su autobiografía A calzón amarrado detalló cómo se convirtió en la amante de Gustavo Díaz Ordaz mientras este era presidente de México (1964-1970). 

Sin embargo, este amorío no ha sido el único que la ha puesto en el ojo del huracán pues hace algunos años la actriz y cantante fue relacionada sentimentalmente con dos jóvenes originarios de Monterrey, Nuevo León. Los nombres de éstos jóvenes  exparejas de 'La Tigresa' son: Alfonso 'Poncho' De Nigris y Patricio 'Pato' Zambrano.

Actualmente Poncho De Nigris es un querido conductor y cantante, además que se encuentra muy activo en redes sociales. Mientras que Pato Zambrano se dio a conocer cuando participó en la primera temporada de Big Brother y actualmente se desempeña como político.