ESPECTÁCULOS

Hermano de Selena Quintanilla prefiere a la nueva actriz que a Jennifer Lopez: "No es mexicana”

A.B. Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla da su sello de aprobación a Christian Serratos por su interpretación y defiende a la serie de las críticas recibidas

Hermano de Selena Quintanilla habla sobre las actrices que han interpretado a la cantante Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde el estreno de Selena: La Serie, ha habido mucha controversia y críticas, pues la actriz Christian Serratos, según señalan, no luce muy parecida a la difunta cantante Selena Quintanilla. Pero, recientemente, su hermano A.B. Quintanilla, dio una entrevista para TMZ donde muestra su sello de aprobación a la actriz por su interpretación y defiende a la serie de las críticas recibidas.

Además, algunos espectadores del programa no lo apoyan tanto por otros factores, pero A.B. siente que son quisquillosos o que sus críticas están equivocadas. Un ejemplo de esto es que Serratos ha recibido críticas por sincronizar los labios de manera deficiente en la serie, pero A.B. dice que en realidad es una representación precisa de su hermana pues a inicios de su carrera, la intérprete batallaba un poco por eso.

En cuanto los que dicen que Christian no se parece lo suficiente a Selena, su hermano señala que algunas personas manifestaron lo mismo por Jennifer Lopez cuando interpretó a la cantante mexicana en la película Selena de 1997, especialmente porque Lopez no es mexicana.

A.B. señala todo eso como mezquino y dice que todo depende del actor hacer creer al espectador que son quienes interpretan en la pantalla y afirma que Serratos lo hace muy bien, tanto que su familia está muy contenta con el proyecto. Por su parte, el señaló estar muy entusiasmado por su nuevo sencillo en febrero con su banda, Kumbia Kings.