ESPECTÁCULOS

Hijo de Pepe Aguilar tendrá problemas con la justicia de EU, predice Mhoni Vidente

La pitonisa Mhoni Vidente dio sus nuevas revelaciones del mundo de la farándula entre las que destacó que el hijo de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, tendrá nuevos problemas con la justicia de Estados Unidos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2017, José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, fue sentenciado a 3 años de libertad condicional en Estados Unidos y 6 meses de rehabilitación, tras declararse culpable de traficar personas de nacionalidad China.

Es por ello que la famosa adivina, Mhoni Vidente reveló durante sus nuevas predicciones que el joven 27 años podría meterse en líos con la justicia una vez, pues detalló que tendrá nuevos problemas legales y que incluso podría pisar la cárcel durante los próximos meses.

El hijo de Pepe va a volver a tener problemas legales por malas amistades en cuestiones de drogas. El hijo tiene que tomar madurez, Pepe tiene que sentarlo y hablar con él para que ya no se meta en problemas”, dijo la famosa en un video publicado por En el Radar.

  • A partir del minuto 3:35

Cabe recordar que Pepe Aguilar nunca dejó de apoyar a Emiliano durante el último proceso legal, a pesar de mostrarse sumamente molesto con la acción que había realizado su hijo, que afortunadamente para la familia Aguilar no tuvo mayores repercusiones.