ESPECTÁCULOS

Jarabe de Palo hace llorar a todos tras cumplir la última voluntad de Pau Donés antes de morir

El grupo Jarabe de Palo hizo llorar a todos tras recientemente publicar un video el cual fue la última voluntad de Pau Donés antes de morir

Jarabe de Palo hace llorar a todos tras cumplir la última voluntad de Pau DonéCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el grupo musical Jarabe de Palo lanzó a las redes sociales un video con pequeños clips grabados durante los que serían los últimos días de vida de él cantante Pau Donés en las montañas de Vall d’Aran, Lleida, mientras paseaba con su perro llamado Fideos.

Fue durante mayo, un mes antes de morir tras una lucha contra el cáncer de colon, cuando el difunto artista publicó un texto que hacía referencia al video del tema llamado Misteriosamente Hoy, donde contaba que le hubiese gustado hacer más videos en compañía de su mascota.

Mayo 2020. Vall d’Aran, Lleida. Simplemente me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz”.

Tronco Records, discografía a cargo, señaló que los compañeros de Donés fueron los que decidieron publicar el video para rendir homenaje a su difunto amigo, siendo este el segundo sencillo del disco, el cual también es el segundo que habla sobre tener una vida más pacífica y feliz.

En septiembre de 2015 el cantante fue detectado un cáncer de colon, durante  2018 anunció que se retiraba y en enero de 2019 lo hizo oficial con una emotiva despedida a través de un conmovedor video con el que se despidió de la música y los escenarios.